Sociedad

Tavernes se promociona en la capital en el ‘workshop’ Vive las Fallas con València Turisme

Un programa donde las localidades participantes ofertan sus recursos turísticos a las agencias de viaje e intercambian información

Material promocional de Tavernes de la Valldigna en el ‘workshop’ Vive las Fallas con València Turisme. / Ajuntament

Tavernes de la Valldigna

Aprovechando las fiestas josefinas en la capital, el departamento de Turismo de Tavernes ha participado estos días en el Palacio de Comunicaciones de Valencia en el ‘workshop’ Vive las Fallas con València Turisme. Un programa donde las localidades participantes ofertan sus recursos turísticos a las agencias de viaje e intercambian información.

En este caso, han participado un total de 46 empresas nacionales e internacionales que han querido conocer diferentes destinos de la Comunitat Valenciana y entre ellos ha estado Tavernes. Un ‘workshop’ en el que han representando a la localidad vallera la concejala de Turismo, Lara Romero, y la técnica del departamento, Montse Vila. La edil socialista destacaba la oportunidad que da la Diputación de Valencia a los municipios para aprovechar estas oportunidades de ‘vender’ la localidad para que luego tenga recompensa a modo de visitantes.

Lara Romero, concejala de Turismo de Tavernes de la Valldigna

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678955272729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad