Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
LITERATURA

Harold Paredes presenta su nuevo libro de poemas 'El alma del emigrante'

El escritor venezolano afincado en nuestra ciudad desde hace unos años ha estado en Hoy por Hoy Alcoy explicando su trayectoria vital y profesional

Harold Paredes nos habla de su último libro y de su trayectoria personal y profesional (17/03/2023)

Harold Paredes nos habla de su último libro y de su trayectoria personal y profesional (17/03/2023)

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679057175511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

Harold Paredes y su esposa, Milady García, vinieron por primera vez como turistas a la provincia de Alicante en 2009 y pronto conocieron Alcoy. Fue un amor a primera vista. Reunía todas las condiciones que Harold buscaba al estar rodeada de montañas y tener el mar a 50 minutos. Tras varias visitas decidieron establecerse de forma definitiva en 2016.

En su Venezuela de origen se había dedicado a dar clases en la universidad como licenciado en educación integral y al tiempo tenía una empresa, 'Voces Creativas', en las que enseñaba oratoria y locución, dado que es locutor profesional desde 1993.

Con su venida a España empezó a cultivar su vena literaria y si bien en el año 2010 ya veía luz su primer poemario 'Vivan las flores que lloran', ha sido ahora, el pasado 7 de enero de este año, de 2023, cuando publicaba 'El alma del emigrante', que ha autoeditado en Amazón, bajo el subtítulo de 'Poesía para valientes', donde se puede obtener como explica en la entrevista que se puede escuchar en el audio adjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00