Actualidad

Más de 500 alumnos de Secundaria de Elda disfrutarán de una obra sobre Miguel de Cervantes dentro de “La Llave de Elda”

El Teatro Castelar acoge esta representación el miércoles y jueves de la próxima semana

Presentación de la actividad en Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

Los días 22 y 23 de marzo, el Teatro Castelar se llenará de alumnado de Secundaria. Más de 500 jóvenes dispuestos a conocer a uno de los escritores más célebres de la literatura española, Miguel de Cervantes y a su obra “El Quijote”.

Dentro de la actividad “La Llave de Elda”, desarrollada por el IES Monastil, se ha querido implicar al alumnado de 3º y º ESO así como 1º Bachillerato para que acercarles esta figura y su obra más célebre.

Juan Carlos Márquez, arqueólogo municipal ha destacado que se trata de una apuesta por llevar las competencias marcadas en el currículum educativo a emplazamientos tan importantes a nivel local como el Teatro Castelar donde, de una manera divertida, conozca la nuestra historia literaria.

Juan Carlos Márquez, arqueólogo municipal , sobre el teatro

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679057943311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La biblioteca Alberto Navarro también participará de esta actividad con un grupo de estudiantes que visitará las instalaciones y acercará los libros que allí yacen, a estos jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00