Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Música

“Una canción para cada día de la semana”, espacio musical conducido por Gustavo López Fausto

Gustavo López entre discos / G. López

Elda

Esta semana hemos seleccionado una lista de canciones que te llenarán de energía. Porque ¿qué seríamos sin la música? La música nos permite revivir los momentos una y otra vez. ¡Vamos disfrutar!

Empezamos la semana con “Shallow”, una bonita canción de Lady Gaga con Bradley Cooper, que obtuvo en 2018 el Oscar a la mejor canción del año, entre muchos premios más. El martes disfrutamos de “Chasing Pavements” de Adele, quien a sus 19 años era capaz de hacer estas hermosas baladas y que a día de hoy nos sigue regalando canciones preciosas.

A mitad de semana disfrutamos del grupo Carpenters y su “(They Long To Be) Close To You”, una canción llena de historia y que seguramente te traerá bonitos recuerdos. El jueves nos acompaña una banda nacional imprescindible para entender la música en español de los últimos 30 años; M-Clan que en 2004 nos regalaron “Miedo”, una balada deliciosa en la que podemos disfrutar de la potente voz de Carlos Tarque. Y para el viernes nos levantamos de la silla con “Eye Of The Tiger” del grupo Survivor, que en 1982 hizo no solo la canción de la película Rocky III, sino también la canción con la que todos nos enfundamos los guantes para lidiar nuestros particulares combates. ¡Todos al ring!

"Una canción para cada día de la semana" 17/03/2023

24:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679046782189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00