Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Los educadores ambientales de Elda complementarán la campaña puerta a puerta con puntos de información en distintas zonas de la ciudad

Durante el mes de marzo, estos puestos informativos estarán colocados en lugares concurridos como mercados municipales

Puntos informativos educadores ambientales Elda

Elda

Los educadores ambientales del Ayuntamiento de Elda continúan con la campaña de concienciación sobre el reciclaje y el correcto uso de los contenedores habilitados en la ciudad.

Ya han visitado más de 3000 hogares en las zonas barrio de las 300, avenida Alfonso XIII, zona de Feria y San Francisco de Sales además, tras la buena acogida por parte de vecinos y vecinas, han reforzado la campaña con la instalación de puestos fijos informativos en lugares concurridos de la población.

Estos puntos fijos estarán operativos todos los martes del mes de marzo. El 21 estará colocado en la avenida Reina Victoria esquina con Padre Manjón, mientras que el martes 28 de marzo se repartirá información desde el punto situado en el barrio de las 300. Todos ellos con horario de atención de 10 a 13 horas.

Cabe destacar que en estos puntos informativos se repartirán pinzas decorativas, dipticos con información sobre la utilización de cada contenedor, así como imanes con el teléfono de la recogida gratuita de enseres, 965 395 221 sin coste alguno para el ciudadano evitando así que queden depositados en la calle sin control, pudiendo suponer un peligro para vehículos y peatones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00