Actualidad

El PP de Monóvar cuenta ya con una gestora presidida por el ex alcalde, Juan Emilio Amorós

El equipo reúne nuevas incorporaciones y a personas con experiencia política

Juan Emilio Amorós, presidente gestora PP Monóvar / PP Monóvar

Elda

La renuncia de la ejecutiva del PP en Monóvar ha obligado a crear una nueva gestora en la formación local. Una gestora que ya ha comenzado a trabajar y que, está formada por tres mujeres y dos hombres con el objetivo de renovar y fortalecer el partido.

Así, en esta nueva andadura, Juan Emilio Amorós, alcalde de la población de 1995 a 2003, es la persona que ostenta el cargo de presidente de la gestora. También se cuenta con Mari Ángeles Quiles, abogada especializada en urbanismo y concejala en la legislatura de 2015 a 2019, candidata al Congreso de los Diputados y miembro del comité de derechos y garantías del PPCV, cargo que desarrolla en la actualidad.

Junto a ellos, como vocales, Consuelo Gómez, Maica Ballesta y Robert Amorós, este último, el único concejal que tiene representación de la formación en el ayuntamiento, después de sus tres compañeros, renunciaran a su acta.

Considera la nueva gestora que se ha abierto un proceso de renovación del partido e invitan a militantes y simpatizantes a colaborar, aportar sus ideas y propuestas y construir una organización fuerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00