SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonamno

El TM Benidorm confirma la llegada de Leo Alonso por tres temporadas

El joven jugador cántabro es una de las grandes referencias del Sinfín, con el que esta temporada ha marcado más de 50 goles

El cántabro Leo Alonso estará en la plantilla del TM Benidorm hasta 2025

Benidorm

El TM Benidorm ha oficializado este martes la llegada para la próxima temporada del cántabro Leo Alonso, confirmando así la noticia que Radio Benidorm-Cadena SER ya avanzó hace ahora dos semanas.

El jovencísimo primera línea enrolado esta temporada en el Sinfín, con el que ya ha marcado más de medio centenar de goles esta temporada, llegará al equipo del Palau d’Esports con la misión de cubrir el hueco que dejará el francés Jules Lignieres cuando deje la disciplina del conjunto azul al final de la presente campaña.

El jugador llegará a Benidorm con 22 años y, de alguna manera, la directiva del club tratará de repetir con él la exitosa fórmula que ya siguió con Lignieres, es decir, apostar por un jugador muy joven y, por lo tanto, con un gran margen de progresión por delante.

El acuerdo entre el cántabro y la entidad del Palau d’Esports es para las próximas tres temporadas, por lo que Alonso estará en la capital turística, al menos, hasta el final de 2025. En ese sentido, el nuevo efectivo anunciado por el TM Benidorm ha reconocido que ha aceptado esta oferta «convencido de que el proyecto en Benidorm, con la renovación de jugadores importantes, los fichajes y la idea de juego que le proponen desde el club, me harán disfrutar mucho del balonmano y de mi primera experiencia lejos de casa».

Además, aseguraba estar «muy agradecido por la oportunidad que me da el TM Benidorm. Salgo de casa muy agradecido por lo que me dio el Sinfín y espero estar a la altura, adaptarme rápido al juego y aportar lo máximo en esta la que será mi nueva casa».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00