Más deportes
MEJORES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

El campo de fútbol Jorge Molina se prepara para unas mejoras importantes

Abierta la licitación de las obras para tres actuaciones en la instalación deportiva

Campo de fútbol Jorge Molina de Alcoy / Centro de Deportes Alcoy

Alcoy

El ayuntamiento de Alcoy esta realizando una serie de actuaciones en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. Entre ellas hoy se ha abierto el plazo para la licitación de las mejoras en el campo de fútbol que llevará el nombre de Jorge Molina.

Se trata de tres arreglos para mejorar la instalación. Uno será solucionar un problema en el terreno de juego que hacía que cuando había fuertes lluvias, inundaba parte del campo, la segunda tiene que ver con reforzar el talud de uno de los fondos para evitar desprendimientos y la tercera actuación será poner gradas para el público en general que vaya a ver los partidos. El montante asciende a poco más de 93.000 euros y el plazo de ejecución de la obra será de dos meses desde la firma. Se espera que para final de agosto o principios de septiembre, esté todo acabado.

Al margen de esto, en el mismo campo se ha mejorado la zona de aparcamiento, también en el polideportivo Francisco Laporta, ha quedado instalado un marcador electrónico en la pista exterior y se están haciendo más mejoras como en las instalaciones de la petanca en El Romeral.

Todo esto lo ha contado el concejal de Deportes, Alberto Belda en el programa SER Deportivos Alcoy.

SER Deportivos Alcoy (22/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20230322_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00