Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Política
ELECCIONES MUNICIPALES

Podem Alcoi incorpora a su candidatura a Carlos Gran, Andrea Martínez y Gabriel Giner

Trini Rubio, alcaldable de la formación morada, subraya que son tres personas vinculadas a destacadas entidades alcoyanas "y van a poner sus conocimientos y bagaje al servicio de Alcoy"

Carlos Gran, Andrea Martínez y Gabriel Giner se incorporan a la candidatura de Podem Alcoi. / Podem

Alcoi

Podem Alcoi incorpora a tres perfiles desde las áreas de la cultura, la educación y el bienetar social de la ciudad para su candidatura para las elecciones municipales de 2023. La formación morada da la bienvenida a Carlos Gran, escritor, artista plástico e ilustrador; a Andrea Martínez, Técnico Superior de Animación Sociocultural y Titulada en Magisterio de Educación Primaria y Gabriel Giner, Técnico de Intergración Social y voluntario en diferentes colectivos. Trini Rubio, alcaldable de Podem Alcoi, significa la experiencia que suman con estos tres fichajes.

Trini Rubio, alcaldable de Podem Alcoi

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679498688781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ellos tres también están al frente de los equipos, en sus respectivas áreas, que están confeccionando los proyectos que incluirán en el programa electoral. Entre ellas, y según anuncian, proponen la creación de una oficina de gestión cultural, iniciativas encaminadas a ampliar la educación pública o una mejor coordinación entre la administración, entidades y población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00