Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Tribunales

A juicio tres hombres por abusar sexualmente de una mujer dos veces la misma noche en Benidorm

La víctima consiguió escapar después de que se quedaran con su anillo y su reloj

Fachada de la Audiencia Provincial de Alicante / Cadena Ser

Benidorm

Este jueves empieza en la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante el juicio a tres hombres para los que la Fiscalía solicita una pena de prisión de once años y tres meses por un delito de abuso sexual y otro de robo. Se les acusa de mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones con una mujer que se encontraba en estado de semiinconsciencia, por lo que no podía prestar libremente su consentimiento.

Según explica el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los hechos sucedieron la noche del 1 al 2 de octubre de 2016 en una zona de ocio de Benidorm cuando los encausados entablaron conversación con la víctima y aprovecharon que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas para irse con ella a un parque cercano donde mantuvieron relaciones sexuales.

Más información

A continuación, la llevaron en coche hasta un descampado donde repitieron los abusos. La mujer consiguió escapar, indica el relato de la acusación pública, después de que los procesados se quedaran con su anillo y su reloj.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00