Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
EDUCACIÓN

El colegio Sant Roc organiza una jornada de aprendizaje-servicio en la sala Àgora

Los alumnos Mireia Alegre de 3º de ESO, Elena Casabuena de 6º de Primaria y Raúl Granja de 1º de Bachillerato han estado en Hoy por Hoy Alcoy para explicar esta actividad

Mireia Alegre, Elena Casabuena y Raúl Granja, alumnos de Sant Roc, hablan sobre la jornada del viernes (23/03/2023)

Mireia Alegre, Elena Casabuena y Raúl Granja, alumnos de Sant Roc, hablan sobre la jornada del viernes (23/03/2023)

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679580785654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

El colegio Sant Roc ha organizado una actividad para este viernes 23 de marzo a partir de las 18 horas que lleva por título 'Jornada de aprendizaje-servicio. Educación para el cambio social' en la sala Àgora.

Los alumnos Mireia Alegre de 3º de ESO, Elena Casabuena de 6º de Primaria y Raúl Granja de 1º de Bachillerato, han estado en el programa Hoy por Hoy Alcoy explicando en que consistirá este acto y al tiempo han recordado aspectos de los proyectos premiados a nivel nacional en los que han participado cada uno de ellos: 'Caminem junts', 'Grillons per al record' y 'S.O.S. Mariola'.

En esta cita abierta a todos los públicos pero especialmente orientada a personas relacionadas con la enseñanza también estarán como invitadas Roser Batlle y Nélida Zaitegi, dos ponentes que son referencia en aspectos relacionados con el aprendizaje-servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00