Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

El Partido Popular de Elche propone un gran pacto municipal por el desarrollo económico y por el empleo

La propuesta persigue establecer un acuerdo marco que no se modifique cada legislatura si se producen cambios al frente del gobierno municipal

Pablo Ruz

Elche

El Partido Popular de Elche busca promover un gran pacto municipal por la economía del municipio y por el empleo de los ilicitanos e ilicitanas. El presidente popular ha indicado que el objetivo es fomentar un gran acuerdo entre los grupos municipales en cuestiones urbanísticas, de política social y el empleo que exceda las próximas legislaturas independientemente de quien esté al frente del ayuntamiento.

Además, Ruz ha destacado que este pacto social por la economía contempla dos grandes acuerdos marco. El primero dirigido a facilitar y promover la empleabilidad juvenil. En cuanto a la segunda de las acciones que completará este plan de desarrollo económico del municipio, el presidente popular ha adelantado que se establecerán las medidas para la bajada de impuestos, así como la reivindicación para la consecución de infraestructuras y comunicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00