Opinión
La Firma

El sufrimiento de Guillamón y la petición de ayuda a Mestalla

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (23-03-2023)

La Firma de Fran Guaita (23-03-2023)

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679547679059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Anoche entrevistamos en El Larguero a Hugo Guillamón desde la concentración de la selección sub'21. Después le escucharemos ampliamente en SER Deportivos, porque fue una conversación con varios titulares importantes. Aseguró que la plantilla está pasando por momentos complicados y que con Baraja se ha producido un cambio de mentalidad que hacía falta después de la racha de derrotas con Gattuso y Voro.

De todo lo que nos dijo, me impactaron dos momentos. El primero, reconoció claramente que está pasándolo mal sobre el campo, que está llegando a sufrir jugando. El segundo, como han sentido todo lo que ha apretado Mestalla en los partidos contra Real Sociedad y Osasuna. El martes lo dijo Gayà desde la absoluta y ayer Guillamón. El futbolista del Valencia siente que puede más cuando Mestalla aprieta de verdad. Esa es una de las claves para que el equipo consiga la permanencia.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00