Sociedad

La junta de gobierno aprueba la mejora de la accesibilidad en las paradas del bus urbano

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha afirmado que se renovarán las paradas de Las Bayas en la avenida de Elche, la del Hospital General, así como la de la calle Eugeni d'Ors y la de Andreu Castillejos

paradas de bus / Radio Elche Cadena SER

Elche

El equipo de gobierno ha aprobado hoy un nuevo contrato para la mejora de la accesibilidad por valor de casi 120.000 euros y con un plazo de ejecución de 3 meses. En concreto, esta actuación tiene como objetivo la adecuación y mejora de las paradas del bus con la instalación de plataformas y marquesinas.

Según ha confirmado Héctor Díez, portavoz del gobierno municipal, la parada situada en la avenida de Elche de la pedanía de las Bayas, la situada en intercambiador del Hospital General, así como las de la calle Eugenio d'Ors y Andreu Castillejos, serán las paradas objeto de esta inversión. Además Díez, ha confirmado que también se llevarán a acabo otras acciones: Por ejemplo, la parada situada en Las Bayas, será reubicad apara mejorar la seguridad de los usuarios, debido a que, en la actualidad, se encuentra en una curva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00