Política

Pascal Renolt medita su regreso a Ciudadanos Gandia para ser el candidato a la alcaldía

Según ha sabido Radio Gandia SER, se ha producido un acercamiento entre el político y su antigua formación, para que Renolt lidere la lista electoral de Ciudadanos Gandia

Pascal Renolt en La Entrevista de Radio Gandia SER / Redacción

Gandia

Las elecciones municipales del mes de mayo nos dejan una sorpresa. Hablamos de la que podría ser el regreso de Pascal Renolt a Ciudadanos para liderar la candidatura por Gandia.

Según ha podido saber Radio Gandia SER la formación naranja tiene intención de que Pascal Renolt sea el número uno de la lista de Ciudadanos Gandia y ya ha habido los primeros contactos. A dos meses de las elecciones locales podemos confirmarles que ha habido un acercamiento entre ambas partes, aunque de momento Renolt no ha dado una respuesta afirmativa. Eso sí, parece que podría estar meditando su regreso y de momento hay una predisposición tanto por su parte como por parte del partido para sentarse a hablar de ese futuro juntos.

Recuerden que Pascal Renolt fue el candidato de Ciudadanos Gandia en las elecciones locales de 2019, pero dos años después, en mayo de 2021 era expulsado del partido que alegó “incumplimiento del código ético”. Meses después Ciudadanos se quedaba sin su único representante en el grupo municipal ya que el concejal pasaba al grupo de los No Adscritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00