Economía y negocios

Gandia, destino de referencia para 450 agencias de viaje

La ciudad acogerá el próximo año la primera edición del Congreso Intermundial de Agencias

Imagen aérea de la playa de Gandia durante el pasado mes de julio / Natxo Francés

Gandia

Gandia es el lugar elegido para la celebración de la primera edición del Congreso Intermundial de Agencias. Una cita que será ya para el año que viene, pero que va a convertir la ciudad en un gran escaparate porque hasta Gandia se van a desplazar representantes de más de 450 agencias de viaje tanto nacionales como procedentes de Italia, Francia y Portugal.

Un evento de colaboración público – privada que llega de la mano del Consistorio y la empresa Intermundial que se celebrará del 12 al 14 de abril de 2024.

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, ha señalado que este congreso es una “magnífica noticia” que consolida a Gandia como destino turístico de referencia. El socialista ha destacado que la ciudad será punto de encuentro de intercambio de experiencias.

Vicent Mascarell, edil de Turismo de Gandia

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680000643216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Emilio Fonseca, responsable de la delegación en la zona de Levante de Intermundial, ha desvelado que ambas partes estaban trabajando en este proyecto desde Fitur y que ahora se ha materializado. Fonseca ha explicado que Gandia es una ciudad con mucho potencial y por ese motivo ha sido el destino elegido.

Emilio Fonseca, responsable de la delegación en la zona de Levante de Intermundial

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680000700381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00