Sociedad

Pillado un conductor circulando a 143 km/h en una vía limitada a 50 km/h entre Pego y Oliva

Se trata de un turismo que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico detectaron en uno de los dispositivos establecidos durante el fin de semana de Fallas

Agente de la Guardia Civil (Imagen de archivo) / EFE/Morell

Gandia

El vehículo, que circulaba con un exceso de velocidad constitutivo de delito, fue captado en la CV-678, la carretera que une Pego con la playa de Oliva. Precisamente esta vía confluye con la N-332 en un peligroso cruce debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por esta carretera, especialmente los fines de semana y festivos.

El tramo por el que circulaba el infractor está limitado a una velocidad de 50 km/h debido a la proximidad de un cambio de rasante al cruzar por encima de la AP-7. Además, esta carretera es de paso frecuente de ciclistas y no existe arcén con la anchura adecuada. La Guardia Civil ha confirmado que se trata del segundo delito por exceso de velocidad ocurrido en tan solo 8 días.

El conductor, de 38 años, fue investigado por un delito contra la seguridad vial y la infracción puede acarrear penas de prisión de hasta seis meses y privación del derecho a conducir hasta cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00