Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Salud y bienestar

El factor psicológico puede ser dañino a la hora de un tratamiento de fertilidad

Los expertos de Fertility Benidorm resuelven las dudas de los oyentes acerca de la fertilidad

Entrevista Fertility Benidorm en Hoy por Hoy Benindorm

Entrevista Fertility Benidorm en Hoy por Hoy Benindorm

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680081142205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El concepto de fertilidad se refiere a la capacidad de reproducción, y empleamos el término esterilidad o infertilidad en el ser humano para referirnos a aquellos casos en los que no se consigue un embarazo que llegue a término. Mes a mes hablamos de este tema, uno de los que más preocupa a la población con los expertos de Fertility Benidorm. En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con el Dr. Fernando Hernández Y Alexia Mannee.

Nos han hablado de las causas de la infertilidad, de cuando debemos de acudir a una clínica de fertilidad para un tratamiento o un simple asesoramiento. También el Dr. Hernández nos ha hablado de los grandes enemigos durante el proceso de reproducción asistida que es la parte psicología, las esperas.

Más información

Si se puede elegir el sexo de futuro bebe o alguna de las características físicas, hasta qué edad se puede ser madre de forma segura o las posibilidades hay de tener un hijo con un anomalía cromosómica. Estas son sólo algunas de las preguntas a las que nos han respondido.

Para que se les resuelvan las dudas acerca de la fertilidad y los posibles tratamientos pueden mandar un mensaje de texto un audio de voz a el teléfono de radio Benidorm 600 09 01 10.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00