SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
voleibol

El Aptur Benidorm se jugará el ascenso en Tenerife

El C.V. Finestrat tratará de conseguir una plaza en la Superliga 2 en la ciudad gallega de Ourense

El Aptur Benidorm tratará de dar el último paso para estar en Superliga el año que viene en Tenerife / Ramón Escudero

La Real Federación Española de Voleibol (Rfevb) ha anunciado, ya de manera oficial, las sedes en las que el Aptur Benidorm y el Club Voleibol Finestrat disputarán las fases de ascenso a la Superliga y a la Superliga 2, respectivamente.

Las de Benidorm tratarán de alcanzar la máxima categoría del voleibol femenino español en Tenerife, que será la sede de esa fase de ascenso que se disputará del 20 al 23 de abril y cuyo sorteo de emparejamientos se realizará en breve en la sede de la Federación.

Más información

En el bombo, además del Aptur Benidorm, entrarán Santa Cruz Cuesta Piedra, que actuará como anfitrión; Melilla, campeón del grupo en el que han militado este año las de Nacho Madaleno; Extremadura Arroyo, Barça y Premiá de Dalt.

Por su parte, las chicas del Club Voleibol Finestrat pelearán por una plaza en la Superliga 2, en la que ha militado este año el Aptur Benidorm, en Galicia.

En concreto, la fase de ascenso a la categoría de plata del vóley español se disputará en Ourense del 21 al 23 de abril y ahí estarán, además de las finestratenses, el Astillero, el Voley Oursense, que será en anfitrión; Mallorca, L’Hsopitalet y el Guía, segundo clasificado en el grupo de las de Juanvi Llinares por detrás de las finestratenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00