Sociedad

Las obras de modernización del jardín de Antonio Machado encaran su recta final

El acalde ha vitado las obras en las que se ha cambiado el pavimento del suelo del jardín o se han sustituido las farolas por luces led. La actuación podría culminar en dos semanas

Obras jardín Antonio Machado, Elche

Las obras del jardín de la calle Antonio Machado situado en el barrio de El Pla encaran su recta final y previsiblemente finalizarán en dos semanas. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, Carlos González, acompañado por el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, que ha visitado la zona para comprobar la evolución de los trabajos que cuentan con una inversión de unos 150.000 euros. González ha indicado que las obras avanzan a buen ritmo y confían en que el resultado será satisfactorio ya que resuelven los problemas que ocasionaba el deterioro del arbolado en la zona.

Una actuación que moderniza todo el parque con nuevo pavimento en unos 1.400 metros cuadrados de espacio. Además, se han sustituido las farolas por luminarias led, se ha restaurado el mobiliario urbano con bancos y papeleras que se instalarán el los próximos días y al mismo tiempo se ha aprovechado para renovar las acometidas de agua potable y alcantarillado. Todo ello respetando la mayoría del arbolado y la presencia de vegetación en la zona.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00