SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Espectacular victoria del infantil del Paidos Dénia en Alicante, por 1 a 5

Equipo Paidos Dénia infantil. / Paidos Dénia

Dénia

El equipo infantil del CD Paidos Dénia logró una espectacular victoria en el pabellón Florida Babel de Alicante, ante el Mediterráneo Alicante por 1 a 5, en el primer partido del play off por el título de campeón autonómico, que se juega en la modalidad de liguilla.

El choque estuvo claramente dominado por el equipo dianense. Los chicos, que entrena Nata Grimalt, salieron muy metido en el partido y en el primer minuto ya anotaron su primer tanto, obra de Hugo. Los colegiales con una presión muy alta dificultaron la salida de balón de los locales que tuvieron muchas dificultades para llegar a la meta defendida por Cayetano Iglesias.

El Mediterráneo buscó con balones largos pasar la línea de presión de los visitantes, aunque el sistema defensivo del Paidos Dénia consiguió detener todos sus avances.

En el minuto 14, llegó el 0 a 2 gol que anotó Pablo Caudeli, con un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta alicantino.

Sin tiempo para que los locales consiguiese reaccionar llegó el 3 a 0, un tanto que marcó Hugo. Con esta clara ventaja se llegó al descanso.

En la reanudación, el técnico dianense pidió que mantuviesen la misma intensidad de la primera parte y que no renunciasen al ataque. A los dos minutos llegó el 4 a 0, en esta ocasión Hugo resolvió una buena jugada de ataque, marcado su tercer gol de su cuenta particular.

Los locales lejos de arrojar la toalla consiguieron recortar la ventaja dianense al marcar Álex Climent el 1 a 4, al transformar un penalti bastante riguroso con el que fue castigado el Paidos Dénia.

La formación colegial supo aguantar la posesión del esférico para sentenciar el choque con un quinto gol marcado por Pablo Caudeli. Al final del tiempo reglamentario se llegó con la clara victoria del conjunto dirigido por Nata Grimalt.

Buen debut en la fase del play off por el título autonómico de un Paidos Dénia, que en la primera jornada arrancó un triunfo lejos de su feudo. En este mismo grupo B, el CD Exposición Valencia ya había vencido al At Morvedre por 5 a 2.

La siguiente jornada se jugará después de la fiestas de Semana Santa, donde el equipo dianense tendrá que visitar al CD Exposición en el pabellón de Benimaclet, partido clave ya que se verán las caras los dos conjuntos que saldaron la primera jornada con triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00