SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
balonmano

El Barça ejerce de campeón y aplasta al TM Benidorm

Los culés no se relajaron pese a llegar el choque con el título matemáticamente amarrado

Iker Serrano durante el choque disputado en el Palau Blaugrana

Benidorm

El Barça no se conforma con ser campeón, que lo es matemáticamente desde la pasada semana, sino que quiere seguir sumando partidos sin perder. El equipo más poderoso del Viejo Continente, que sumó su decimotercera Liga Asobal el pasado martes gracias, en parte, al triunfo del TM Benidorm sobre el Granollers, no tuvo piedad con los de Fernando Latorre en el Palau Blaugrana y aplastaron cualquier oposición de los de la capital turística para llevarse el partido por 45-34.

El inicio de los locales fue arrollador y aclarador. A aquel que pensara que con la competición doméstica amarrada el Barça iba a tomarse el final de la Liga Asobal de forma más calmada pensando únicamente en Europa, las cosas le quedaron rápidamente claras.

Más información

El vendaval culé no se hizo esperar y ya en el minuto cinco de partido se había marchado en el marcador por 6-2. La apisonadora local no cejó de golpear una y otra vez al TM Benidorm hasta llegar al descanso con un clarísimo 26-15 en el luminoso.

La segunda mitad fue, básicamente, un calco de la primera. Los de Carlos Ortega no querían perder ritmo y siguieron infligiendo un durísimo y, en ocasiones, hasta excesivo castigo a un TM Benidorm que se marchó de la Ciudad Condal con ese 45-34 que, en cualquier caso, entraba dentro de cualquier previsión.

Toca ahora olvidar este partido de trámite para comenzar a preparar ya la visita que realizará al Palau d’Esports el Cuenca, tercer clasificado de la Liga Asobal, el próximo sábado a partir de las 21:30 horas; un choque en el que el TM Benidorm, que viene de ganarle al Ademar de León (cuarto en la tabla) y al Granollers (segundo clasificado), quiere confirmar su condición de matagigantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00