SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
ELDENSE - ALCOYANO

El Alcoyano quiere ser el primero en ganar en el Pepico Amat de Elda

Los de Vicente Parras quieren dar la sorpresa, el partido será el domingo a las 18 horas y lo podrán escuchar en directo en Radio Alcoy

Instante del partido entre el Alcoyano y el Eldense en el Campo Municipal de El Collao / Radio Alcoy

Alcoy

El Alcoyano quiere ser el primer en ganar esta temporada en el Pepico Amat de Elda. El club blanquiazul tratará de repetir hazañas de temporadas anteriores, la pasada, sin ir más lejos, fue el primer equipo en ganar al Villarreal B que en aquel momento era el líder invicto, esa misma temporadas se le ganó al Andorra, líder e invicto hasta la llegada del Alcoyano. Hace dos temporadas, los de Parras ganaron al Ibiza, líder e invicto en su campo. Los de aficionado del Eldense, no debería de preocuparse mucho por este dato, es más podrían alegrarse, ya que si se cumple la misma estadística, los tres equipos mencionados ascendieron de categoría Segunda División.

El del domingo será un partido muy diferente para el Alcoyano, ya que no contará con numerosa afición, puesto que el encuentro coincide con el Día de San Jorge, lo que supone plenas fiestas de Moros y Cristianos y aunque el derbi apetece y es un desplazamiento cercano, no se espera mucha afición del equipo de Alcoy en las gradas.

Ambos conjuntos llegan con alguna baja importante, los locales sin su portero titular y sin su lateral izquierdo que tanto aporta al equipo, el partido de Calahorra, dejó algún lesionado más que será duda hasta última hora. En el caso del Alcoyano, Parras no podrá contar con Imanol y Raúl González, Vega será duda, el sábado ultimo entrenamiento y se decidirá su participación en el partido.

El colegiado será el árbitro de Sabadell Carlos Calderiña Pavón, que ha pitado al Alcoyano tres veces, un empate, una derrota y una victoria, la de las primera jornada de liga en Las Gaunas. El partido será a las 18 horas y desde las 17:45 horas lo contaremos en directo en el 1485 de OM, App Cadena SER o en esta misma página web.

Escucha todo lo que han dicho sobre el partido Vicente Parras, Raúl González y Estévez en SER Deportivos.

SER Deportivos Alcoy (21/04/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20230421_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00