Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Gastro

Joan Clement: "La felicidad depende del desayuno"

Joan Clement nos habla esta semana de la importancia del desayuno en la dieta de los niños y nos da una receta rica en energía

Joan Clement nos trae un fantástico wrap de hummus y queso fresco

Joan Clement nos trae un fantástico wrap de hummus y queso fresco

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682079328540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Esta semana, Joan Clement, nuestro chef de cabecera, nos habla sobre los mejores desayunos destinados a todo el mundo en general y los niños en particular para el aporte energía y fuerza de manera saludable.

Nuestra felicidad depende del desayuno

El desayuno siempre tiene que ser el comienzo de nuestro día. Joan Clement nos enseña a ayudar y querer cada día a nuestros hijos y a nosotros mismos tomando un buen desayuno que nos aporte energía, tranquilidad y fuerza. Mucha fruta fresca, algún cereal, poco azúcar, lácteos y alguna proteína, animal o vegetal. Con eso, pocas medicinas vamos a necesitar. Además de darnos ideas para esos desayunos, nos ha dejado una receta muy fácil de hacer. También lo podemos dejar hecha por la noche y por la mañana pasamos por la sartén levemente y con un vaso de leche o un buen zumo, ya estamos preparados.

Wrap de hummus y queso fresco

Ingredientes:

1 BOTE DE GARBANZOS COCIDOS

2 REMOLACHAS COCIDAS

1 REMOLACHA FRESCA

1 LIMON, SAL, AOVE

1 BOLSA DE LECHUGA CORTADA

2 PEPINOS

50 GR DE SESAMO TOSTADO

200 GR DE QUESO FRESCO SERVILLETA

1 NARANJA

AJONESA BAJA EN AZUCAR

1 PAQUETE DE TORTITAS GRANDES (PUEDEN SER DE MAÍZ O DE TRIGO)

Introducimos en un recipiente alto la remolacha cocida, los garbanzos, el zumo de medio limón y la sal. Trituramos. Pelamos los pepinos y los cortaos en tiras. Mezclamos con la lechuga. Cocinamos los trocitos de pollo en la sartén o en el horno con ayuda de un adulto. Extendemos el hummus en la tortita, espolvoreamos semillas de sésamo. Ponemos el queso cortado de una forma irregular. Sobre el queso ponemos el pepino y la lechuga. Rallamos algo de piel de naranja. Lo enrollamos sobre sí mismo. Cortamos y... ¡a comer!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00