Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gastro

Lucciano La Trattoria; de Italia a la mesa

Los restaurantes Lucciano La Trattoria de Benidorm y Finestrat no dejan de innovar con su carta, que ahora ofrece como plato estrella el osobuco

Entrevista a Diego Villegas (Lucciano La Trattoria) en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Diego Villegas (Lucciano La Trattoria) en Hoy por Hoy Benidorm

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682076186389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En SER Gastronómico hemos estado con Diego Villegas, gerente de Lucciano La Trattoria, una familia de tres restaurantes ya en la Marina Baixa.

Nos cuenta Diego, que todo nació con el restaurante del Centro Comercial de La Marina hace más de 20 años, luego llegó el de la playa de la Cala de Finestrat y por último el de la calle Gerona de Benidorm.

Diego es colombiano afincado en España y amante de la comida italiana. Nos cuenta Diego que el cliente italiano valora su amplia carta pero sobre todo sus platos tradicionales.

Aun así, se sigue cambiando ese menú que siempre eleva uno de sus platos a la categoría de estrella. En el último caso, un osobuco milanés con espaguetis.

En el territorio de las pizzas, Villegas siempre apunta a la de la casa, la Lucciano, con salsa carbonara, nueces y bacon o la tradicional pizza cuatro estaciones. Si son de innovar, también la pueden diseñar al gusto. También se puede optar por una pasta fresca.

De los postres, como buen restaurante italiano nos recomienda el tiramisú. Y para terminar y como detalle de la casa un chupito de limoncello tradicional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00