Muere una chica de 20 años arrollada por el tren en Alfafar

Al parecer la joven se ha despistado y ha cruzado con las barreras bajadas

Paso a nivel de Alfafar / Google Maps

València

Una joven de 20 años ha fallecido este miércoles arrollada en el paso a nivel de la estación de Alfafar (Valencia) por un tren de Cercanías que hacía el trayecto de València a Gandia, y la circulación en ambas vías ha quedado interrumpida.

Poco después de las 9 de la mañana de este miércoles, Renfe ha informado de retrasos significativos en las líneas C-1 (València-Gandia) y C-2 (València-Xàtiva) del Núcleo de Cercanías de València debido a un arrollamiento en el paso a nivel de la estación de Alfafar.

Circulación interrumpida

A los pocos minutos, Renfe comunicaba que quedaba interrumpida la circulación en ambas vías por presencia de autoridad policial entre Alfafar y València Nord y que ponen a disposición de los usuarios un servicio de autobuses directos Gandia-València Nord, Xàtiva-València Nord, Cullera-València Nord y Alzira-València Nord y sus respectivas vueltas.

La víctima arrollada por el tren es una joven de 20 años que, según indica a la Cadena SER el alcalde la localidad Juan Ramón Adsuara, podría haberse despistado y haber cruzado las vías con las barreras ya bajadas. Este es el tercer accidente mortal registrados en las vías del tren de Alfafar desde el verano pasado.

El alcalde de la ciudad está "harto"

En declaraciones a la Cadena SER, Adsuara recuerda la promesa de la ministra Raquel Sánchez de soterrar las vías el mismo día en que tuvo lugar un suceso mortal similar, una reivindicación histórica que sigue sin ser atendida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00