Sociedad
AD

Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant firman un acuerdo de colaboración para 2023

Todos los nuevos clientes que soliciten una valoración gratuita y pongan a la venta su vivienda con la agencia Núcleo Sant Joan entre Mig Any y el comienzo de las fiestas del Cristo, acreditando que son peñistas, se les aplicará un 20% de descuento en los honorarios de la agencia

Acuerdo de colaboración entre Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant

Alicante

Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant han firmado un acuerdo de colaboración para el presente año 2023, en el que Inmobiliaria Núcleo Sant Joan será el patrocinador oficial.

Mediante este acuerdo, Inmobiliaria Núcleo Sant Joan estará presente en cada uno de los actos programados por la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan. Además, a todos los nuevos clientes que soliciten una valoración gratuita y pongan a la venta su vivienda con la agencia Núcleo Sant Joan entre Mig Any y el comienzo de las fiestas del Cristo, se les aplicará un 20% de descuento en los honorarios de la agencia si acreditan que son peñistas.

Acuerdo de colaboración entre Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant

Por su parte, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan garantizará la aparición de la marca Núcleo en todos los carteles que se vayan a crear para cada uno de los eventos, así como la colocación de lonas/pancartas que nos proporcionará el patrocinador en cada uno de los actos.

Las redes sociales fomentarán aún más si cabe esa notoriedad en cuanto a los actos que se desarrollen en torno a las representantes y los días de fiesta, siendo los más seguidos por peñistas y público en general.

De esta forma la colaboración de Inmobiliaria Núcleo Sant Joan no se limita a la semana de las Fiestas del Cristo -que son las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant y que se celebran del 12 al 16 de septiembre de cada año- sino que se amplía para que sea a lo largo de todo el año en actos que cada vez tienen mayor participación.

Acuerdo de colaboración entre Inmobiliaria Núcleo Sant Joan y la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant

En concreto, se trata del Mig Any; del Día de la Mona -que se va a celebrar por primera vez este año., de la Romería de Santa Faz; del Día de las Peñas; de las Cenas a la Luz de la Luna -que se recuperan este año-; del Día de las Paellas y de la campaña de juguetes “Tenemos un juguete para ti”, que este año cumplirá su tercera edición.

Declaraciones

José María Sánchez, presidente de la Junta de Penyes: "Este año, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan cumple 40 años y estamos felices de que Inmobiliaria Núcleo Sant Joan forme parte de nuestras fiestas mayores, nuestras Fiestas del Cristo, por lo que les queremos agradecer que sigan con nosotros y crecer juntos más allá de nuestras expectativas, compartiendo el éxito cada día".

Carlos Sánchez, Inmobiliaria Núcleo Sant Joan: "Estamos muy orgullosos de poder repetir e incluso ampliar el apoyo que iniciamos el año pasado. Las fiestas del Cristo son las fiestas mayores de Sant Joan por lo que estamos muy felices de poner nuestro granito de arena a estas Fiestas y a los eventos que realiza la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan durante todo el año. No se nos ocurre mejor manera de devolver la confianza y el cariño que recibimos de los santjoaners y santjoaneres".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00