Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Sociedad

No tenemos mar, pero sí una playa con su bandera azul

El lago natural de Playamonte (Navarrés) ha conseguido la primera Bandera Azul para una playa de interior para la Comunitat Valenciana

Entrevista a la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas

Entrevista a la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683284749770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor comunica que ha galardonado con la BANDERA AZUL al lago natural de Playamonte, siendo esta la primera otorgada a una playa interior en toda la Comunitat Valenciana.

Este distintivo se otorga anualmente a las playas que cumplen con una serie de criterios de calidad y sostenibilidad, convirtiéndose así en un compromiso con el medio ambiente y la excelencia turística. Se trata de un reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante años por recuperar este magnífico paraje y el compromiso de vecinos y ayuntamiento por cuidar dicho entorno.

Más información

Desde el Ayuntamiento

Tras el anuncio, en redes sociales, el Ayuntamiento de Navarrés, ha declarado:

"Orgullosos de compartir con todos vosotros que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor ha galardonado con la BANDERA AZUL a nuestro querido lago natural de Playamonte, siendo esta la PRIMERA otorgada a una playa interior en toda la Comunidad Valenciana.

Este distintivo se otorga anualmente a las playas que cumplen con una serie de criterios de calidad y sostenibilidad, convirtiéndose así en un compromiso con el medio ambiente y la excelencia turística. Se trata de un reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante años por recuperar este magnífico paraje y a nuestro compromiso por cuidar nuestro entorno: Una gran apuesta por nuestro territorio".

Las entrevistas del "Hoy por hoy"

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00