Más deportes

Tinker Juárez regresa a la competición en la Gigante de Piedra Small

400 bikers se darán cita este sábado en Sant Joan de Moró

Castellón

El histórico del ciclismo de montaña estadounidense, Tinker Juárez, de 62 años, regresa este sábado a la competición en el maratón BTT más exigente de España, la Gigante de Piedra Small en Sant Joan de Moró (Castellón), donde competirán cerca de 400 participantes.

La Gigante Small es un maratón de montaña en el que los participantes deberán completar 115 kilómetros con un desnivel acumulado de 3.500 metros con salida y llegada en la población de San Joan de Moró. Los participantes contarán con diez horas de tiempo máximo para culminar el reto en un recorrido exigente con subidas míticas como el conocido Mas de la Costa o la subida desde el río a la población de Lucena del Cid.

El campeón de España y Europa de maratón y ultramaratón, Llibert Mill, intentará retener su corona otra edición más ante participantes como el estadounidense Justin Hole, campeón de las NUE series americanas en categoría maratón, o los ciclistas locales Dani Milian y Víctor Zafont, tercero en el campeonato de España

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00