SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Primera RFEF

La Nucía recibirá al Barça B en su propio ‘Miniestadi’

El equipo rojillo busca aumentar la presión del público y complicar el juego del filial culé en el último partido del año como local

La afición de La Nucía deberá ser el jugador número doce ante el Barça B

La Nucía

El Barça B será el último equipo que visite la Ciutat Esportiva Camilo Cano en la presente temporada 2022-2023. Lo hará en la penúltima jornada, prevista para el sábado 20 de mayo, en un choque en el que los locales bien podrían estar jugándose ya la salvación matemática y, por ello, los responsables de La Nucía han tomado la decisión de abandonar el Estadi Olimpic y volver al que fue su feudo tradicional, el Camilo Cano, durante tantos años.

Así, al menos, lo ha asegurado en Radio Benidorm-SER el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, que ha reconocido que la situación de extremo peligro en la que se encuentra el equipo de su municipio «me cuesta la vida».

Cano, que acudirá este domingo al choque que disputará La Nucía a las 12:00 horas en Sabadell, ha confirmado que ese choque de la penúltima jornada frente al Barça B y que se disputará el sábado, 20 de mayo a las 19:30 horas, tendrá lugar en «el ‘Miniestadi’» en referencia al Camilo Cano.

Según el primer edil, esta decisión se ha tomado para que el filial culé note todavía más «la presión y el ambiente que recuerde a aquel partido de ascenso a Tercera a Segunda B contra el Linares, donde el campo parecía una caldera».

Una mudanza temporal, así mismo, con la que La Nucía tratará de complicar el juego del Barça B, acostumbrado a jugar en el Johan Cruyff y, por lo tanto, cómodo en un terreno de juego de grandes dimensiones como las que también ofrece el Estadi Olimpic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00