SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Telesafor da en directo los partidos del UpB Gandia en la Fase

Los tres encuentros asegurados más el posible partido del domingo se vivirán desde 15 minutos antes en Telesafor

Telesafor retrasmitirá el partido en directo / UpB Gandia

Llucmajor

Telesafor, la televisión del grupo mediático del Grupo Radio Gandia, va a emitir en directo los partidos que dispute el Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia en la Fase de Ascenso en Llucmajor del 11 al 14 de mayo.

Los tres partidos asegurado de la Final Four, más el posible partido del domingo lo podrán vivir en riguroso directo todos los aficionados y las aficionadas en Telesafor, la televisión que siempre ha estado junto al deporte.

Los horarios de los directos son el jueves 11 de mayo a partir de las 16:45 el partido entre el CB Alcobendas y el Units pel Bàsquet Gandia. El viernes 12 de mayo a partir de las 18:45 frente al equipo anfitrión, el Palmer Basket Mallorca y ya el último de los encuentros asegurados, el sábado 13 de mayo a partir de las 16:45 contra el Marin Peixegalego. En caso de ser necesario el partido del domingo en los segundos de grupo en busca de la tercera plaza de ascenso a Leb Plata se disputará el 14 de mayo a partir de las 13:15 horas.

Después de que Telesafor esté toda la temporada junto al Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia, continúa la sinergia para vivir todos junto una Fase de Ascenso a Leb Plata que seguro será emocionante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00