Música

Gandia vuelve a acoger l’Escola d’estiu Emergents para jóvenes músicos

Los estudiantes podrán compartir escenario con artistas de renombre de la escena musical valenciana

Ana Rajadel y Félix Cortés, coodinadores de la Escola Emergents, y Zabalo Borràs, jefe de estudios de la Escola de Música del Grau de Gandia en los estudios de Radio Gandia SER. / Cadena SER

Gandia

Gandia vuelve a acoger l’Escola d’estiu Emergents para jóvenes músicos. Un proyecto de formación y una experiencia integral para apoyar y fomentar el talento musical más joven de la Comunitat Valenciana. Se celebrará del 3 al 13 de julio en l’Escola de Música del Grau de Gandia.

Un curso musical diferente para reencontrarse en temporada de verano con el instrumento propio y la música, una experiencia transformadora en la que los jóvenes tendrá la oportunidad de interpretar, crear, improvisar e, incluso, compartir escenario con artistas de renombre de la escena musical valenciana.

Los participantes completarán su formación con talleres, masterclass, jam sessions e interpretaciones en directo con público.

Entrevista a Ana Rajadel y Félix Cortés, coodinadores de la Escola Emergents, y Zabalo Borràs, jefe de estudios de la Escola de Música del Grau de Gandia.

15:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684234058736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Información e inscripciones en la web escolaemergents.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00