Política
Elecciones municipales 28M

Rafael Zamorano, alcaldable de Ciudadanos: “No vamos a pactar con nadie, nos mantendremos en el centro”

El alcaldable de Ciudadanos, Rafael Zamorano, presenta su linea política y aspiraciones de cara a la cita del 28 de mayo

Rafael Zamorano (19/05/2023) “No vamos a pactar con nadie, nos mantendremos en el centro”

Rafael Zamorano (19/05/2023) “No vamos a pactar con nadie, nos mantendremos en el centro”

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684492846621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Ciudadanos rechaza cualquier pacto y sostiene que mantendrá una postura de centro si obtiene representación municipal tras el 28M. El alcaldable de Ciudadanos, Rafael Zamorano, ha aparcado su trabajo de comerciante de la alimentación para solucionar desde el ámbito de la política problemas de su gremio y del barrio, el centro, que conoce por su negocio.

Casado y con un hijo, la aspiración del cabeza de lista del Partido de la Ciudadanía es mejorar los resultados de la presente legislatura en que la formación naranja obtuvo dos concejales y en el mejor de los casos ganar. Zamorano descarta cualquier pacto en caso de obtener representación. “No vamos a pactar con nadie, nos mantendremos en el centro”, ha dicho en la entrevista concedida a Radio Alcoy que la que aborda las principales líneas políticas y habla de los primeros integrantes de la candidatura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad