SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
PERMANENCIA DEL ALCOYANO

El Alcoyano pasa de la incertidumbre a la euforia en segundos

Cuando acabó el partido los jugadores no sabían que se habían salvado, cuando lo supieron estalló la alegría. Escucha la celebración en los micrófonos de Radio Alcoy

El Alcoyano celebra la permanencia en Primera Federación

El Alcoyano celebra la permanencia en Primera Federación

Alcoy

Después del pitido final del partido entre el Alcoyano y el Murcia y con el 1-2 definitivo, los aficionados del Deportivo y jugadores pensaban que en la última jornada ante el Nástic, el equipo de Vicente Parras se jugaría la permanencia. Tras un buen partido del Alcoyano, el sabor volvía a ser agridulce.

Pero todo cambió cuando Paco Agulló se percató que Josele González, director deportivo del Alcoyano, informaba de algo a Parras. Entonces le llamamos para que viniese a la cabina de retrasmisiones de Radio Alcoy en El Collao y contara que pasaba, lo explicó y en ese momento se desató la euforia. La megafonía del campo anunció a los aficionados que el Alcoyano matemáticamente era equipo de Primera Federación y la celebración en directo y en el campo la captaron, como no podía ser de otra manera, los micrófonos de Radio Alcoy con manteo incluido a nuestro narrador de los partidos. No te pierdas este documento sonoro que quedará para la historia como otro objetivo cumplido del Alcoyano.

El Alcoyano pasa de la duda a la euforia y celebra a lo grande la permanencia. Esto pasó en los microfonos de Radio Alcoy (20/05/2023)

26:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684691244422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00