Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
COCENTAINA

El Mig Any de Fira se desarrolla con un gran éxito de público pese a la lluvia

Se pudieron realizar la mayor parte de las actividades programadas como el Fira Fest 23, la competición de doma clásica, la concentración de coches clásicos o la conferencia orientada para estudiantes y universitarios

Un instante de la conferencia de Rubén Montesinos e Isidro Fernández / Fira de Tots Sants

Cocentaina

Cocentaina celebró con un gran éxito de público los actos del Mig Any de la Fira de Tots Sants pese al mal tiempo reinante. Aún así se pudieron realizar la mayor parte de las actividades previstas en especial la competición de doma clásica, en la que participaron 80 jinetes, al tiempo que se realizaron clases magistrales a cargo del joven contestano Rubén Mengual Reig, jinete profesional con experiencia internacional.

También tuvo una gran respuesta la concentración de coches clásicos organizada por el Club de Coches Clásicos de Cocentaina con gran variedad de vehículos procedentes de toda la Comunidad Valenciana o las veladas del viernes y sábado por la noche con el Fira Fest 23 en el que se combinó la música con la comida de las foodtrucks y de las barras de los establecimientos locales.

Eugenia Miguel, concejal de Fira, agradece la presencia de público, tanto contestanos como visitantes, pese a la lluvia.

Eugenia Miguel da las gracias por la asistencia del público al Mig Any de Fira (23/05/2023)

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684849205001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, en el Mig Any de Fira tuvo lugar la última jornada del congreso anual de Fira de Tots Sants orientada a estudiantes y universitarios y que no se pudo organizar en su día junto a las otras dos sesiones. Quedará aún una ruta de quinto y tapa para el próximo fin de semana en la parte alta del Passeig del Comtat.

La doma clásica fue una de las actividades que más atención despertó / Fira de Tots Sants

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00