Sociedad

Juzgan a dos administradores de una empresa de El Real de Gandia por engañar y no pagar a agricultores

La Audiencia Provincial de Valencia juzga hoy y mañana a dos administradores de una empresa de El Real de Gandia dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos hortofrutícolas

Audiencia Provincial de Valencia / Europa Press

El Real de Gandia

La Audiencia Provincial de Valencia juzga hoy y mañana a dos administradores de una empresa de El Real de Gandia dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos hortofrutícolas. Ambos están acusados de engañar a varios agricultores de Alzira, Corbera, Montesa y Benicull en varias operaciones de compra de naranjas durante la campaña 2013-2014.

La Fiscalía mantiene que los encausados compraron los cítricos y, con la intención de enriquecerse de forma ilícita, no abonaron ninguna de las operaciones cuando llegó la fecha de pago. El Ministerio Público mantiene que la cantidad total adeudada asciende a 105.000 euros y que en marzo de 2022, uno de los procesados abonó a los perjudicados el dinero que les debía. La acusación pública pide para uno de los encausados 4 años de cárcel por un delito continuado de estafa y para el segundo encausado, solicita 10 meses de prisión por el mismo delito, para el que aprecia atenuante de reparación del daño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00