Política
Elecciones municipales 28M

Carlos Pastor, alcaldable del PP: "No sólo vamos a ganar. Vamos a gobernar Alcoy"

De la política de base en el partido, a la gestión como asesor del PP, ha dado el salto a la primera línea con la ambición de devolver la alcaldía de Alcoy al Partido Popular.

Alcoy

Carlos Pastor, de 54 años, es técnico de la Generalitat Valenciana de profesión, Licenciado en Derecho y lleva en política dos décadas. De la política de base en el partido, a la gestión como asesor del anterior gobierno del PP, ha dado el salto a la primera línea como alcaldable y lo ha hecho con la ambición de devolver la alcaldía de Alcoy al Partido Popular. "No sólo vamos a ganar. Vamos a gobernar Alcoy"

Carlos Pastor (23/05/2023): "No solamente vamos a ganar, vamos a gobernar Alcoi"

Carlos Pastor (23/05/2023): "No solamente vamos a ganar, vamos a gobernar Alcoi"

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684844094048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mejorar las infraestructuras sanitarias, educativas, el mantenimiento de la ciudad o ampliar el suelo industrial son algunas de sus propuestas que detalla en la entrevista concedida a Radio Alcoy en la que habla también de su equipo que lo acompaña en la candidatura. El PP cerrará el viernes campaña en una comida con los integrantes de la lista en la filà Magenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00