Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
EVENTO

Un total de 3.558 personas registradas en la tourist info acuden a la Fira de Sant Isidre de Castalla

Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla, afirma que la apuesta realizada en mejoras ha tenido su fruto y, entre otras mejores, ha aumentado en espacio expositivo

El alcalde Antonio Bernabeu y la concejal Maite Gimeno durante su comparecencia ante la prensa / Ajuntament de Castalla

Alcoi

La organización de la Fira de Sant Isidre calcula en 3.558 los visitantes registrados en la tourist info que han acudido a la celebración de su 29 edición entre los días 12 al 14 de mayo, pese al mal tiempo reinante.

De ellos un 90% eran de la Comunidad Valenciana, el 7% procede de Murcia, Castilla La Mancha, Catalunya y el País Vasco y el 3% de Inglaterra, Francia, Países Bajos, Argentina y Uruguay, con el domingo como el día con mayor afluencia. Por supuesto que durante los tres días fueron más los visitantes de Castalla pero estos fueron los registrados.

También se ha incrementado la cifra de expositores. Los de gran formato han aumentado en un 33% y en la zona multicomercial el 60%. Así la oferta comercial profesional ha crecido en un 70%, llegando al centenar de expositores en total. Según informan desde la organización ha habido un nivel de ventas óptimo.

Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla, afirma que la apuesta realizada en mejoras ha tenido su fruto y ha aumentado en espacio expositivo.

Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla, valora esta edición de la Fira de Sant Isidre (24/05/2023)

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684948780710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, el Plan de Seguridad del evento se ha ejecutado con gran eficacia evitando incidentes graves, con solo cinco incidencias leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00