Política

De Zárate pide el voto para Mazón en la Generalitat; “conoce los problemas de Benidorm y sabe las soluciones”

El diputado y concejal de Benidorm ha repasado los compromisos del PP para la Comunidad Valenciana

Entrevista José Ramón González de Zárate en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista José Ramón González de Zárate en Hoy por Hoy Benidorm

18:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685007625547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La campaña electoral va llegando a su fin y en Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con José Ramón González de Zárate, diputado provincial, concejal de Benidorm y coordinador de campaña en Alicante por el PP de la Generalitat.

Una sede de la Diputación de Alicante en Benidorm

El diputado señaló el compromiso de la Diputación de Alicante con Benidorm con dos claros ejemplos la subvención de la rehabilitación del histórico edificio cerrado desde hace más de tres años, el museo de l'Hort de Colón o el más reciente, la inversión de más de 5 millones de euros para la sede de la diputación de Alicante en Benidorm.

“Con Mazón como presidente de la Generalitat, vamos a bajar el IRPF para todos”

En cuanto a los compromisos del candidato a la Generalitat, Carlos Mazón, De Zárato nos señala cuatro grandes temas; el primero el transporte “hay un problema en la comarca de transporte” señala el concejal que con Mazón habrá una concesión del transporte público que gestione cada ayuntamiento. Además, de retomar de forma inmediata la tranvialización de Benidorm.

El segundo tema que ha destacado De Zárate es la sanidad, la finalización del hospital de La Vila, y “se blindará el presupuesto de sanidad con un mínimo del 30 % sobre el global”

“El dinero tiene que estar en el bolsillo de los ciudadanos”

El tercer tema ha sido los impuestos. De Zárate señala que con Mazón como presidente “vamos a bajar el IRPF para todos, ya que el dinero tiene que estar en los bolsillos del ciudadano”. Además, de la derogación de la tasa turística de forma inmediata.

Para finalizar, José Ramón González de Zárate ha señalado algunas de las inversiones que “el Partido Popular hará en cuanto entre al gobierno”, la primera terminar el Pere Maria Orts i Bosh, el centro cultural, construir el instituto de Finestrat y el de La Nucía o por ejemplo, la mejora de las carreteras de la comarca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad