Salud y bienestar

Un vecino de Gandia fotografía el paso a paso de la obra del nuevo centro sociosanitario de Roís de Corella

Hemos recopilado estas fotografías de las obras, que se han desarrollado durante dos años y medio, en un vídeo

Imagen del nuevo centro sociosanitario de Roís de Corella. / V. Gomar

Gandia

Han pasado dos años y medio desde que comenzaran las obras en el centro sanitario de Roís de Corella, en Gandia. Una enorme infraestructura que ha comprendido la ejecución de tres bloques de edificios separados por calles peatonales y un gran parque anexo que posibilitará futuras ampliaciones.

Entonces era consellera de Sanidad Ana Barceló, que en diciembre de 2020 visitaba junto con distintas autoridades sanitarias y locales el solar como paso previo al comienzo de las actuaciones. Ahora, a punto de abrir ya las nuevas instalaciones para los usuarios, en TeleSafor hemos recopilado una serie de fotografías que muestran la evolución que ha sufrido este espacio, hasta convertirse en una nueva dotación sanitaria para la ciudad. Y todo gracias a una familia que, de forma desinteresada, ha cedido a esta tele local estas imágenes que forman parte ya de la historia gráfica de Gandia.

El paso a paso de la construcción del nuevo hospital de Gandia

Escuchamos también unos cortes históricos, los que protagonizaron aquel 2 de diciembre de 2020 tanto la consellera Barceló como la entonces alcaldesa, y ahora ministra, Diana Morant.

La exconsellera Ana Barceló y la entonces alcaldesa y ahora ministra, Diana Morant

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685002581175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00