Sociedad

El PP de Gandia critica el coste de 300.000 euros de la nueva escultura de la Plaça del Garbí del Grau

El presidente de la junta del Distrito, Miguel Ángel Picornell, ha defendido la obra, que es de Álvaro de la Rosa, "un escultor de referencia" frente a las críticas de los vecinos en "A quien corresponda"

Archivo

Gandia

La sección “A Quien Corresponda” del Hoy por hoy Magazín ha tocado una cuestión que ha levantado mucha polvareda en el Grau de Gandia, como es, la nueva escultura que se ha instalado en la plaça del Garbí, enfrente de la fachada de la iglesia de Sant Nicolau.

El presidente de la junta de distrito del Grau, Miguel Ángel Picornell, ha señalado que esta escultura pretende captar la atención de los viandantes, y que no se centren en las construcciones circundantes, de escaso valor arquitectónico. De igual forma, ha explicado el significado de esta obra, del escultor Álvaro de la Rosa, uno de los más valorados de España.

Miguel Ángel Picornell, president de la Junta de Districte del Grau de Gandia

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685091405788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto, que este tema de la escultura y su alto precio era uno de los temas que se abordaba ayer en el programa “El Análisis”, de Radio Gandia SER y TeleSafor.

El representante del PP, Daniel Martí, daba una cifra concreta: unos 300.000 euros.

Dani Martí, representante del PP de Gandia

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685091483561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00