SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El TAD no concede la cautelar al Valencia y Mestalla no podrá llenarse ante el Espanyol

A pesar de la rápida reacción de los servicios jurídicos del Valencia en tiempo récord, el Tribunal Administrativo del Deporte tumba el recurso y mantiene la decisión de Competición

Vinicius Paixao de Oliveira Junior of Real Madrid and Valencia fans during La Liga match between Valencia CF and Real Madrid at Mestalla Stadium on May 21, 2023. (Photo by Jose Miguel Fernandez/NurPhoto via Getty Images) / Jose Miguel Fernandez

Valencia

Mestalla no podrá registrar un lleno absoluto este domingo. La Grada Mario Alberto Kempes cumplirá el primero de los tres partidos de sanción que ha determinado el Comité de Apelación. Según ha podido saber la Cadena SER, el TAD ha negado la cautelar al Valencia hace tan solo unos minutos y el club tendrá que clausurar la zona en la que se produjeron los insultos racistas contra el madridista Vinicius.

Tras ver como Apelación le denegaba la cautelarísima el pasado jueves, los servicios jurídicos valencianistas plantearon un recurso al citado comité que ha tenido como efecto la reducción del cierre parcial de Mestalla de cinco a tres partidos y una disminución del importe de la multa correspondiente de 45.000 a 27.000 euros.

Como el objetivo más urgente era conseguir que el Gol Sur estuviera completo ante el Espanyol, el Valencia solicitó la cautelar al TAD, que este mediodía ha desestimado las alegaciones de los representantes jurídicos del club de Mestalla.

Sobre la firma

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00