SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

La sentencia del TAD cierra la vía deportiva para el Valencia, que acudirá a la justicia ordinaria

Los servicios jurídicos del Valencia acudirán al Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo para que la sanción se quede únicamente en el partido del domingo ante el Espanyol

Vinicius Paixao de Oliveira Junior of Real Madrid and Valencia fans during La Liga match between Valencia CF and Real Madrid at Mestalla Stadium on May 21, 2023. (Photo by Jose Miguel Fernandez/NurPhoto via Getty Images) / Jose Miguel Fernandez

Valencia

Aunque el Valencia inició el recorrido jurídico sobre la grada del Gol Sur de Mestalla tratando de conseguir la cautelarísima para poder abrir la zona al completo contra el Espanyol, la sentencia del TAD hecha pública este sábado a mediodía entra sobre el fondo del recurso y agota la vía deportiva para el club valencianista.

Según indicaron a la Cadena SER los servicios jurídicos del club de Mestalla, el TAD se hubiera visto obligado a conceder la cautelar de forma inmediata en el caso de no haber entrado en el fondo del asunto, en aplicación del artículo 30.3 del Real Decreto 1591/1992.

El Tribunal Administrativo del Deporte manifiesta que la resolución es "definitiva" e indica que contra la misma puede interponerse recurso contencioso-administrativo. Fuentes del conjunto valencianista aseguraron a esta emisora que acudirán a la justicia ordinaria para que el único partido en el que esa zona del Gol Sur esté cerrada sea el del domingo ante el Espanyol.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00