Fútbol

El RC Deportivo - CD Castellón se jugará el domingo, 4 de junio, a las 19:00

El resto de enfrentamientos serán el sábado, siendo el partido de los albinegros el que cierre la jornada de ida de las semifinales de la fase eliminatoria de ascenso

Castelló

Ya es oficial. El CD Castellón ya tiene fecha y hora del partido de ida de las semifinales del play-off de ascenso a Segunda División: Domingo, 4 de junio, a las 19:00. De este modo, el RC Deportivo - CD Castellón será el último partido de los cuatro que se juegan en la ida de semifinales del play-off de Primera RFEF, siendo los otros tres el sábado, 3 de junio. Además, el partido entre coruñeses y castellonenses coincidirá con la última jornada de Primera División, con los partidos más importantes en horario unificado, a partir de las 21:00. Las fechas de los encuentros de vuelta está todavía por determinar.

La Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) ha emitido un comunicado oficial esta mañana anunciando la organización de un desplazamiento para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Riazor. La salida del viaje se realizaría el mismo día del partido, domingo, 4 de junio, a las 5:00, con retorno a la capital de La Plana una vez finalizado el encuentro. Los precios del viaje oscilan entre los 30 y 35 euros, sin incluir la entrada para el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00