Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
Sociedad

Alcoy dedica un mes a la visibilidad del colectivo LGTBI

Exposiciones, una muestra de cine y una manifestación conforman una amplia programación, que en explican la edil Aranza de Gracia y los presidentes de los colectivos Ponts d'Igualtat, Aitor Pla y Mariola, Jordi Vañó

Alcoy dedica un mes a la visibilidad del colectivo LGTBI (30/05/2323)

Alcoy dedica un mes a la visibilidad del colectivo LGTBI (30/05/2323)

15:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685452249412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Alcoy dedica un mes a la visibilidad del colectivo LGTBI. Exposiciones, una muestra de cine y una manifestación conforman una amplia programación del Orgull 2023 que ilustra la obra la alumna de la escola d’Art Andrea Quiñonero.

Del 19 de mayo al 30 de junio el Centre Cervantes Jove acogerá la exposición de los carteles que optaban. Los actos comienzan con las conferencias con testimonios y que se desarrollarán el 22 de mayo en Ágora y el 31 de mayo en la Unesco. Aranza de Gracia, concejal en funciones de Igualdad en el Ayuntamiento de Alcoy aborda la programación del Orgullo 2023 que, por segunda ocasión, contará con la muestra de cine La Invertida. Se proyectarán 3 películas y un documental del 1 al 3 de junio, para dar visibilidad a otras realidades, como explica Jordi Vañó del colectivo LGTBI Mariola.

El 10 de junio tendrá lugar la manifestación cuyo recorrido detalla Aitor Pla, presidente de Ponts d’Igualtat. Los actos comenzaron el 15 de mayo con la bajada de la bandera por la calle San Nicolás a cargo de los centros educativos y concluirán el 28 de junio con una concentración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00