SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
ORIGINAL INICIATIVA

El squash quiere resurgir en Alcoy de la mano del Olympia

Julio Latorre, Borja Mataix, Paco Pérez Francés y Julio García han estado en Ser Deportivos Alcoy explicando las actividades que están llevando a cabo

Un grupo de antiguos jugadores de squash quieren que se vuelva a practicar este deporte (31/05/2023)

Un grupo de antiguos jugadores de squash quieren que se vuelva a practicar este deporte (31/05/2023)

17:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685542589349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

Durante los años 80 y 90, las instalaciones deportivas Olympia fueron un centro deportivo de referencia en muchos deportes pero en especial en la modalidad del squash. El squash ha perdido importancia en los últimos años no solo a nivel local o provincial sino también nacional e internacional.

Pese a ello, un grupo de nostálgicos de este deporte se han vuelto a reunir para intentar que resurja esta modalidad con fuerza. Así ya han organizado una serie de actividades y este viernes por la tarde y sábado por la mañana tienen previsto organizar un social. Junto al grupo de Leyendas, con antiguos jugadores, también se quiere promover este deporte entre los más jóvenes.

Julio Latorre es el impulsor de la idea y ha venido a Radio Alcoy para explicar en el programa Ser Deportivos, acompañado por tres veteranos jugadores como Borja Mataix, Paco Pérez Francés y Julio García. Ellos representan otros nombres míticos como los de Vicente Cerdá, Rafa Juan, Paco Gracia, Paco García, Israel Payá, Pablo de Grado, Jacobo Montava... En el audio adjunto se puede escuchar la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00