Sociedad
Sucesos

La caída de parte de la barandilla del Viaducto de Canalejas de Alcoy obliga a acordonar la zona

El aviso se recibió sobre las 23:30 del domingo por la noche - Técnicos municipales han comenzado a revisar el puente para esclarecer las causas

Aspecto del Viaducto Canalejas de Alcoy sin parte de la barandilla / Informativos Radio Alcoy

Alcoy

La caída de parte de la barandilla del Viaducto de Canalejas obliga a acordonar la zona. Técnicos municipales han comenzado a revisar la zona para esclarecer las causas.

El aviso de que faltaba un tramo de la barandilla del puente que conecta el centro con el barrio del Viaducto se recibió sobre las 23:30 del domingo por la noche. La Policía Local dio traslado a los bomberos, que acudieron junto a dos patrullas de agentes locales el concejal de Seguridad, Raül Llopis, el concejal de Obras y Vicealcalde, Jordi Martínez y el de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, Alberto Belda.

En la primera inspección de los bomberos se revisó toda la barandilla para descartar cualquier otro riesgo de caída. La Policía Local también supervisó que la causa de la caída del tramo de barandilla no fuese que una persona se hubiese precipitado, arrastrando la barandilla. Analizada la situación se acordonó la zona. Personal técnico del Ayuntamiento está analizando la situación para determinar las causas del desprendimiento si fue accidental o premeditado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00