SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Locura de la UD Beniopa con un ascenso de infarto

El conjunto de Joano Fuster vence con épica en el campo del Teulada 0 – 2 con goles en el descuento y en el 118’ de la prórroga

La UD Beniopa celebra el ascenso en el campo / UD Beniopa

Teulada

La UD Beniopa Decorgandia ha hecho historia este fin de semana después de que su primer equipo consiguiera el ascenso con mucha épica incluida a Primera Regional.

El conjunto dirigido por Joano Fuster llegaba a la vuelta de la final con un marcador en contra tras caer por la mínima en el Rois de Corella. Con este handicap llegaba al municipal de Teulada para buscar la remontada y no les pudo salir mejor. Eso sí, con un encuentro no apto para cardiacos.

A los 30 minutos y con el partido con poco fútbol expulsan a Izan en un arrebato del jugador tras recibir una falta y los benioperos se quedan con 10 durante 60 minutos más la prórroga. Tras unos 90 minutos de puro fútbol y con el 0-0 en el luminoso, Camilo consigue empatar la eliminatoria en el 92’ y arrancar la locura de toda la afición y parte del cuerpo técnico. Sin ir más lejos a Joano Fuster lo expulsan por invadir el campo en la celebración del gol.

Ya en el tiempo añadido y, recordemos, que 10 en el campo la UD Beniopa fue mejor y recibió su merecido premio en el 118’tras un gol de Xurry que daba el ansiado ascenso.

Y con esto empezó la locura definitiva de una afición que merecía esta alegría por seguir en masa y durante toda la temporada a su equipo y merecida, también, la felicidad máxima de todo el cuerpo técnico, jugadores y directiva que han hecho esto posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00