Fútbol

El Nápoles se suma al Aston Villa en la puja por Pau Torres

El campeón de la Liga Italiana se postula como alternativa para poder contratar al central del Villarreal CF

Vila-real

Pau Torres se debate entre aceptar la propuesta de renovación del Villarreal para convertirse en un hombre de club y cerrar su carrera deportiva en el submarino amarillo o aceptar alguna de las dos propuestas en firme que maneja en estos momentos para salir: Aston Villa y Nápoles.

Estos son los dos equipos que han dado un paso adelante a día de hoy y han llegado a presentar una oferta formal al Villarreal CF para hacerse con los servicios del futbolista, sin embargo, no se descarta que en próximos días más equipo pudieran sumarse a estos dos en la puja. La Juventus, que ya estableció contactos la temporada pasada, y el Manchester City, donde gusta y mucho el perfil de Pau, son dos candidatos a tener en cuenta, aunque de momento no hay llegado a presentar oferta formal por el defensa central.

Pau ha de decidir en próximas semanas se renueva o se va. El futbolista acaba contrato en 2024 y el Villarreal no permitirá que se marcha libre la próxima temporada, por lo que el castellonense tendrá que tomar una decisión definitiva.

Esta es la situación de Pau, uno de los futbolistas que podría dejar dinero fresco en caja en caso de acabar saliendo. Se barrunta que unos 35/40 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00