Sociedad

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por una supuesta agresión sexual a una camarera en Arenales

El implicado, de 47 años, acosó e intimidó a la mujer durante varios días llegando a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína

Policía Local en Arenales del Sol / Ayuntamiento Elche

Arenales del Sol, Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 47 años por una presunta agresión sexual a una mujer en Arenales. Una patrulla fue alertada por una persona que manifestaba que la trabajadora de un establecimiento, ubicado en la avenida San Bartolomé de Tirajana, estaba sufriendo una agresión sexual y acoso por parte de un cliente.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos escucharon la declaración de dos testigos, quienes contaron que un cliente estaba acosando a la camarera del establecimiento hotelero con frases obscenas, llegando a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína.

La víctima confirmó a los agentes lo que habían relatado los testigos y añadió que llevaba diez días sufriendo esta situación. La afectada indicó que la primera vez que acudió al establecimiento el hombre le facilitó el número de teléfono al hacer el abono de la consumición y, al rato, la invitó a entrar al baño con él a consumir cocaína mientras se la enseñaba, algo que la mujer rehusó.

En días posteriores el hombre estuvo insistiendo en mantener relaciones, diciéndole frases obscenas y llegando incluso a tocarle el glúteo. Dado que tenía miedo de encontrarse con él, su jefe le acompañaba a la parada del autobús al sentirse acosada e intimidada.

Los agentes procedieron a tomar declaración al autor de los hechos, quien reconoció tener un interés en la camarera, pero negó haber realizado algún acto obsceno.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Además, durante la exploración para su traslado se le encontró un gramo de cocaína.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00